Registra todas las actividades de tu personal

Lleva el detalle de faenas realizadas

Asocia faenas a centros de costos

Asigna diferentes tratos o bonos a tu personal

Administra a tus contratistas de forma fácil e intuitiva

No pierdas más tiempo
asignando las faenas a
tus trabajadores

¿Cómo funciona?

Ingresa faenas y asigna centro de costos

Registra todas las labores de tus trabajadores de forma individual o múltiple. Maneja las actividades de tu personal, asignando a los centros de costos y obteniendo la planilla de haberes que facilita la gestión de liquidaciones.

Asigna diferentes tipos de bonos y tratos a tu personal

Asigna diferentes bonos y tratos diarios de tus trabajadores, dependiendo de las labores de temporada en que se encuentren. Es totalmente parametrizable por el cliente, ajustándose a los requerimientos de su campo.

Integración con software de liquidaciones

Este módulo se integra con el ERP o software de remuneraciones que maneja tu campo, también puedes integrarlo con nuestro módulo de remuneraciones LIKIT, permitiendo generar automáticamente las liquidaciones de sueldo.

Reportería detallada y en tiempo real

La plataforma te entrega reportería que te permite llevar en detalle el costo de las diferentes actividades y faenas que realiza tu personal en tiempo real. Como puede ser el reporte de sueldos o el reporte de bonos de tu campo.

Modo Offline, sin necesidad de internet

Puedes utilizar nuestro sistema Agri sin necesidad de estar conectado a internet. Los datos ingresados serán actualizados una vez vuelvas a tener conexión a la red a través de tu dispositivo de manera automática.

Potencia AGRI con LIKIT
software de liquidaciones

Integra automáticamente la planilla de haberes generada en AGRI con LIKIT. ¡Podrás generar liquidaciones permitiendo subir la información a la DT y tener al día el pago de todas las imposiciones de tus trabajadores!

Visualiza el módulo de FAENAS

Seguridad de la información

Políticas de privacidad

facebook